Es mi amiga, Lady Vinka, que a veces se apropia de este espacio, comenta sin permiso,observa todo arriscando la nariz.
Después, siempre lo mismo: su cara muestra un mohín despreciativo y altanero...coje cualquier parte de su vestimenta: la punta de la blusa, el sombrero, un guante...y dando la media vuelta abandona la habitación.
¿ Porqué hará eso?

Información sobre el autor no disponible.